Sueroterapia - IV
- Compartir este servicio
Este tratamiento se utiliza para rehidratar a pacientes, suministrar nutrientes esenciales o administrar medicamentos de manera más rápida y efectiva a través de infusiones intravenosas. La sueroterapia se utiliza en una variedad de situaciones clínicas, desde la atención de pacientes hospitalizados hasta la medicina estética, donde se ofrecen infusiones de vitaminas y minerales como un servicio de bienestar. Este procedimiento es realizado por profesionales de la salud debidamente capacitados y se adapta a las necesidades médicas específicas de cada paciente.
Ayudas digestivas como la taurina, que promueve la salud intestinal al ayudar a descomponer los alimentos para una mejor absorción. líquidos, vitaminas, minerales y aminoácidos de reposición para aumentar los niveles naturales de serotonina del cuerpo y ayudar a promover la calma.
Para tratar las patologías que puedan afectar al aparato locomotor y la movilidad de las articulaciones, entre ellas están: Artritis, Esclerosis lateral, enfermedades con alteración del equilibrio y la coordinación, Esclerosis múltiple, patologías vasculares y patologías mecánicas entre otros.
¿Tienes alguna duda?
Contacta a uno de nuestros especialistas