Hidroterapia de Colon

hidroterapia-colon

Especialistas

Horario de atención

Lunes a Sábado de 9:00 am a 1:00 pm

Precio

$1,500.00

Hidroterapia de Colon: Cuidando tu bienestar desde el interior.

Tu salud interna es tan importante como la externa. En Colon Center, ofrecemos un servicio de hidroterapia de colon que se enfoca en tu comodidad y bienestar.

Entendemos que este procedimiento puede generar preguntas y ansiedad, por eso, nuestro equipo altamente capacitado está aquí para brindarte el apoyo y la comprensión que necesitas. Desde el momento en que ingreses, te sentirás en confianza manos de expertos.

La hidroterapia de colon es una terapia suave y efectiva que puede contribuir a la limpieza y el equilibrio de tu sistema digestivo. Utilizamos tecnología de vanguardia y seguimos estrictas pautas de seguridad para garantizar una experiencia cómoda y segura.

Tu salud es nuestra prioridad número uno. Confía en nosotros para cuidar de ti mientras te sometes a la hidroterapia de colon. Estamos aquí para guiarte en tu camino hacia una salud interna óptima y una sensación de bienestar duradera.

Llegar 10 minutos antes de su cita con 3 horas de ayuno

La hidroterapia de colon puede ser recomendable como parte del tratamiento para una variedad de padecimientos y condiciones de salud relacionadas con el sistema digestivo y más allá. Algunos de los padecimientos en los que la hidroterapia de colon puede ser beneficiosa incluyen:

  1. Estreñimiento crónico: La hidroterapia de colon puede ayudar a aliviar el estreñimiento al eliminar las acumulaciones de materia fecal en el colon y promover una función intestinal más regular.
  2. Síndrome del intestino irritable (SII): Algunas personas con SII pueden experimentar alivio de los síntomas, como hinchazón y malestar abdominal, a través de la hidroterapia de colon al ayudar a descomprimir y calmar el intestino.
  3. Desintoxicación del cuerpo: La hidroterapia de colon puede ser utilizada como parte de un programa de desintoxicación para eliminar toxinas y desechos acumulados en el colon y promover una mejor salud general.
  4. Problemas de piel: Algunas personas pueden experimentar mejoras en la salud de la piel, como una piel más clara y radiante, después de recibir hidroterapia de colon debido a la eliminación de toxinas del cuerpo.
  5. Fatiga crónica: La hidroterapia de colon puede ayudar a aumentar los niveles de energía y reducir la fatiga al mejorar la absorción de nutrientes y promover una mejor función digestiva.

Agenda tu cita

¿Tienes alguna duda?

Contacta a uno de nuestros especialistas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la hidroterapia de colon?
La hidroterapia de colon, también conocida como limpieza de colon, es una práctica que se basa en la higiene interna y el bienestar. Esta técnica es segura, higiénica y efectiva. Ayuda a eliminar gases y materia orgánica acumulada en el colon en pocos minutos.
A pesar de evacuar diariamente, los desechos orgánicos tienden a acumularse y adherirse con el tiempo en las paredes y pliegues del colon. Esta acumulación tóxica puede ser reabsorbida por el torrente sanguíneo. Factores como la alimentación desnaturalizada, malos hábitos alimenticios, la falta de hidratación y el estrés, entre otros, pueden contribuir a diversos problemas orgánicos. Además, la acumulación de desechos puede dar lugar a putrefacción, desequilibrios en la flora bacteriana, gases malolientes y distensión abdominal, entre otros síntomas.
La hidroterapia de colon es empleada por personas comprometidas con una alimentación cuidadosa que reconocen la importancia de la higiene interna para mantenerse vital y lograr un estado de bienestar óptimo, tanto a nivel físico como mental. Como parte de su enfoque de bienestar, algunas personas también realizan diversas técnicas depurativas, como ayunos, dietas detox y limpiezas hepáticas. En este contexto, la hidroterapia de colon se utiliza como método inicial debido a su seguridad y eficacia para eliminar de manera rápida y segura los desechos acumulados en las paredes y pliegues del colon. Esto evita crisis curativas y mejora la efectividad y comodidad de los procesos depurativos.
Un movimiento intestinal saludable se considera cuando se evacua de 2 a 3 veces al día con una consistencia adecuada, ni muy dura ni demasiado blanda. Cuando sientes la necesidad de evacuar, debes acudir al baño y hacerlo sin dolor, con rapidez, y experimentar una sensación de vaciado y bienestar inmediato. Las heces deben tener un color marrón, y si mantenemos una higiene y alimentación adecuadas, las evacuaciones serán inodoras. En condiciones normales, no debería haber presencia de gases ni inflamación abdominal.

Servicios que te pueden interesar

Ozonoterapia de Colon paquete 10 sesiones
ozonoterapia-10-sesiones
Hidroterapia de Colon paquete 3 sesiones
hidroterapia-colon-x3
Potencializador Energético - Bioestimulador
bioestimulador
Executive Life
Excecutive life
Inmunity C
Inmunity C
Bye Bye Hangover
resaca
Post Quimio
Post Quimio
Post-Op
Post Op
Nutriglow
Nutri glow
Nutri C
Nutri C
No No Migraine
Migraine
IV Nutriinmune
Nutriinmune
IV Lipolytic
lipolytic
Energy Boost
Energy Boost
Consulta Cell Well Beign
Consulta Cell well beign
Ozonoterapia de Colon
ozonoterapia-colon
Colonoscopía
Colonoscopía
Endoscopia Gástrica
Endoscopia Gástrica
Consulta Médica Gastro-Cirugía
consulta-gastroenterologo
Scroll to Top