Ozonoterapia de Colon paquete 10 sesiones

ozonoterapia-10-sesiones

Especialistas

Horario de atención

Lunes a Sábado de 9:00 am a 1:00 pm

Precio

$4,000.00

La aplicación de 10 sesiones de ozonoterapia de colon ofrece resultados superiores debido a la naturaleza acumulativa y terapéutica del tratamiento. Al realizar múltiples sesiones, se proporciona una oportunidad prolongada para que el ozono actúe en el colon, eliminando de manera efectiva las bacterias patógenas, virus y hongos, y promoviendo la desintoxicación del cuerpo. Además, la ozonoterapia puede mejorar la oxigenación de los tejidos y estimular el sistema inmunológico, lo que puede resultar en una reducción significativa de la inflamación y una mejoría general en la salud gastrointestinal. La consistencia y continuidad de las 10 sesiones permiten abordar de manera más completa los problemas subyacentes y potenciar los efectos terapéuticos del tratamiento, lo que conduce a resultados más efectivos y duraderos para los pacientes.

Llegar 10 minutos antes de su cita con 3 horas de ayuno

Trastorno digestivo funcional -principalmente colon irritable

Agenda tu cita

¿Tienes alguna duda?

Contacta a uno de nuestros especialistas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la ozonoterapia de colon y cómo funciona en 10 sesiones?
La ozonoterapia de colon es un tratamiento que implica la introducción controlada de ozono en el colon para desinfectar, desintoxicar y mejorar la salud intestinal. En 10 sesiones, este tratamiento logra una desinfección más completa y una mejoría en la función digestiva.
Las 10 sesiones de ozonoterapia de colon pueden ayudar a eliminar patógenos dañinos, reducir la inflamación, promover la cicatrización de tejidos y mejorar la función inmunológica. Además, puede ayudar a aliviar síntomas gastrointestinales como el estreñimiento, la hinchazón y la diarrea.
Sí, la ozonoterapia de colon es generalmente segura cuando es realizada por un profesional capacitado en un entorno clínico adecuado. Sin embargo, es importante informar a su médico sobre cualquier condición médica preexistente o preocupaciones de salud antes de comenzar el tratamiento.
Durante las sesiones de ozonoterapia de colon, se insertará suavemente un catéter en el recto y se administrará ozono de forma controlada en el colon. Puede experimentar una sensación de plenitud abdominal y es posible que observe una mejora gradual en sus síntomas a lo largo del tratamiento.

Servicios que te pueden interesar

Hidroterapia de Colon paquete 3 sesiones
hidroterapia-colon-x3
Potencializador Energético - Bioestimulador
bioestimulador
Executive Life
Excecutive life
Inmunity C
Inmunity C
Bye Bye Hangover
resaca
Post Quimio
Post Quimio
Post-Op
Post Op
Nutriglow
Nutri glow
Nutri C
Nutri C
No No Migraine
Migraine
IV Nutriinmune
Nutriinmune
IV Lipolytic
lipolytic
Energy Boost
Energy Boost
Consulta Cell Well Beign
Consulta Cell well beign
Ozonoterapia de Colon
ozonoterapia-colon
Hidroterapia de Colon
hidroterapia-colon
Colonoscopía
Colonoscopía
Endoscopia Gástrica
Endoscopia Gástrica
Consulta Médica Gastro-Cirugía
consulta-gastroenterologo
Scroll to Top