Ozonoterapia de colon

ozonoterapia-colon

Especialistas

Horario de atención

Lunes a Sábado de 9:00 am a 1:00 pm

Precio

$500.00

Ozonoterapia de Colon: Renueva tu Bienestar Interno 

En Colon Center, te ofrecemos un servicio de Ozonoterapia de Colon que se centra en revitalizar tu salud interna de manera compasiva y profesional.

Sabemos que cuidar de tu bienestar interno es esencial, y entendemos que este tratamiento puede generar preguntas e inquietudes. Nuestro equipo altamente capacitado está aquí para brindarte el apoyo necesario en cada paso del proceso.

La Ozonoterapia de Colon es una terapia innovadora que puede contribuir a la limpieza y el fortalecimiento de tu sistema digestivo. Utilizamos equipos de vanguardia y seguimos estrictas normas de seguridad para asegurarnos de que tengas una experiencia cómoda y segura.

Tu salud y comodidad son nuestra máxima prioridad. Puedes confiar en nosotros para cuidarte mientras te sometes a la Ozonoterapia de Colon. Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia un bienestar interno óptimo y duradero. Tu salud es nuestro compromiso.

Llegar 10 minutos antes de su cita

Trastorno digestivo funcional -principalmente colon irritable

Agenda tu cita

¿Tienes alguna duda?

Contacta a uno de nuestros especialistas

Preguntas Frecuentes

¿Que no debo comer si me estoy dando ozonoterapia?
Debes evitar consumir una gran cantidad de vegetales y frutas, especialmente aquellas ricas en vitamina C, vitamina E y flavonoides, antes de recibir la ozonoterapia.
Reducción de toxinas intestinales, fortalecimiento del sistema inmunológico para combatir agresiones externas, eliminación de bacterias, parásitos, virus, levaduras, restauración de las funciones intestinales a un estado óptimo y la disminución de la inflamación crónica en todo el cuerpo.
Por lo general, los tratamientos de ozono suelen mostrar resultados a medio o largo plazo, lo que puede llevar varias semanas.
Después de la ozonoterapia, generalmente no se experimentan efectos secundarios. Sin embargo, es importante destacar que existen ciertas restricciones para su uso en situaciones como favismo, hipertiroidismo con nódulos activos, discrasias sanguíneas graves, intoxicación alcohólica aguda, infarto cardiaco agudo y durante el embarazo.

Servicios que te pueden interesar

Hidroterapia de Colon paquete 3 sesiones
hidroterapia-colon-x3
Potencializador Energético - Bioestimulador
bioestimulador
Executive Life
Excecutive life
Inmunity C
Inmunity C
Bye Bye Hangover
resaca
Post Quimio
Post Quimio
Post-Op
Post Op
Nutriglow
Nutri glow
Nutri C
Nutri C
No No Migraine
Migraine
IV Nutriinmune
Nutriinmune
IV Lipolytic
lipolytic
Energy Boost
Energy Boost
Consulta Cell Well Beign
Consulta Cell well beign
Hidroterapia de Colon
hidroterapia-colon
Colonoscopía
Colonoscopía
Endoscopia Gástrica
Endoscopia Gástrica
Consulta Médica Gastro-Cirugía
consulta-gastroenterologo
Scroll to Top