Skip to content

 Teléfonos 998 889-9980 y 998 889-9981

Tecnología de Punta

EN COLON CENTER ESTAMOS DEDICADOS AL DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO

POR ESO CONTAMOS CON PROFESIONALES CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA SIRVIENDO A LA COMUNIDAD DE CANCÚN.

Especialistas en Gastroenterología y Nutrición con alta tecnología de punta.

ESPECIALISTAS EN GASTROENTEROLOGÍA Y NUTRICIÓN

Dedicados al estudio del aparato digestivo sus enfermedades, tratamiento y prevención, certificada por la Asociación Mexicana de Gastroenterología.

Servicios

CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA

CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA

HIDROTERAPIA DE COLON

HIDROTERAPIA DE COLON

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

MEDICINA FAMILIAR

MEDICINA FAMILIAR

 VIDEOPANENDOSCOPÍA COLÓNICA

VIDEOPANENDOSCOPÍA COLÓNICA

VIDEOPANENDOSCOPÍA GÁSTRICA

VIDEOPANENDOSCOPÍA GÁSTRICA

SCIO

SCIO

EPIGENÉTICA

EPIGENÉTICA

 METATRON HUNTER

METATRON HUNTER

Colon Center es un centro dedicado al diagnóstico de enfermedades del aparato digestivo con alto conocimiento y calidad, tecnología de punta.

Además ofrecemos diversos paquetes muy accesibles, diseñados especialmente por nuestro equipo de especialistas para prevenir enfermedades y preservar el bienestar de la salud.

Contamos con consulta médica con los mejores especialistas gastrointestinales de Cancún, quienes le darán el diagnóstico y tratamiento más adecuado.

Así mismo, contamos con el equipo necesario para que usted pueda tener la certeza de que se encuentra en el lugar adecuado.

Por lo tanto, ofrecemos un excelente servicio de calidad, consulta médica a tiempo y/o tratamiento de hidroterapia para satisfacer sus necesidades ayudarle a mejorar su calidad de vida.

La consulta de especialidad, ofrece un completo estudio del tubo digestivo desde el punto de vista alopático con equipamiento de última generación.

Además de estudios de laboratorio, y de acuerdo a cada caso en particular con base en los hallazgos, y presunciones diagnósticas.

Y por último videopanendoscopías gástricas y de colón, con tomas de productos y biopsias de tejidos.

En Colon Center Cancún, podemos detectar, por medio de un estudio no invasivo, las deficiencias nutricionales que tienes y brindarte un plan de acción por 90 días.

Abrir chat