CENTRO DEDICADO AL DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO

 English
      (998) 889-99-80 / 81

Quiénes somos

Colon Center es un centro dedicado al diagnóstico de enfermedades del aparato digestivo que cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia sirviendo a la comunidad de Cancún.

Este centro fue creado en respuesta a la necesidad de un centro de diagnóstico especializado para la detección y tratamiento oportuno de las enfermedades del aparato digestivo, derivada precisamente de la falta de centros de atención médica especializada en el estado, el último censo arrojó que el solamente el 50% de la población cuenta con seguro social.(Datos del INEGI y estudio de competitividad del Municipio Benito Juárez 2001.)

Es un centro destinado al estudio del aparato digestivo sus enfermedades, tratamiento, y prevención, certificada por la Asociación Mexicana de Gastroenterología.

Logra juntar, combinar y usar medicina alopática y complementaria, obteniendo de las dos disciplinas lo más efectivo y práctico para, no solo diagnosticar y curar, sino adentro del mismo plan, establecer las bases para prevenir los procesos de enfermedad.

Desarrollando en una misma área, estudios clínicos, de laboratorio, ultrasonografia, y videopanendoscopía gástrica y colónica, con hidroterapia colónica y ozono.

Llegar al diagnóstico certero y poder instituir un manejo integral adecuado a cada caso. La consulta convencional, de especialidad, seguida de un completo estudio del tubo digestivo desde el punto de vista alopático con equipamiento de última generación, estudios de laboratiorio, y de acuerdo a cada caso en particular en base a los hallazgos, y presunciones diagnósticas, emplear ultrasonido y videopanendoscopias gástricas y colonicas, con tomas de productos y biopsias de tejidos.

Establecer el diagnóstico y el tratamiento más adecuado con medidas de prevención e higiénico dietéticas, así como mantener el cuerpo con un programa permanente de limpieza-desintoxicación.

NUESTROS MÉDICOS