facebook

CENTRO DEDICADO AL DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO

Epigenética

Epigenética

¿Tiene tu cuerpo el equilibrio nutricional adecuado para tu día a día? ¿Está tu entorno afectando a tu bienestar? Descubre la respuesta en tan sólo 15 minutos utilizando nuestra tecnología alemana no invasiva y recibe tu plan de optimización de forma rápida y sencilla. Es el momento de maximizar el potencial epigenético y alcanzar tu bienestar. Pregunta sobre el “Plan de optimización del Bienestar” de 90 días hoy mismo. El Mapeo epigenético tiene el potencial de maximizar tus expresiones genéticas y de abrirte a nuevas posibilidades de bienestar.

puesta de sol La vida moderna tiene muchas influencias comunes que pueden tener un fuerte impacto y pueden afectar al bienestar subyacente de tu cuerpo. Éstas incluyen los alimentos que ingerimos, los nutrientes que absorbemos y muchas influencias comunes del entorno en el hogar y en el trabajo. En conjunto éstas se conocen como epigenéticas. Los científicos ahora entienden que tus genes están influenciados en gran medida por tu entorno, hasta el 98% en algunos casos. Estos avances reveladores pueden guiarte hacia un camino diferente, donde tu herencia genética ya no te controle y seas tú en su lugar, el que toma el control de tu propio destino. Ahora en menos de 15 minutos y con tan sólo cuatro hebras de cabello, tus indicadors personales epigenéticos pueden ser mapeados, utilizando el sistema digitalizado S-Drive de Cell WellBeing. El cabello es un bio-marcador muy fiable, casi indestructible, que contiene mucha información personal a un nivel cuántico – epigenético. Tus muestras de cabello se procesan digitalmente y se envían de forma segura por internet a nuestro centro tecnológico de Hamburgo, Alemania. Allí nuestros potentes sistemas, mapean la relevancia de la información epigenética.

rueda de colores epigeneticaCerca de 800 indicadores clave del bienestar son mapeados y usados para crear los gráficos y tablas que constituyen el informe completo, del plan personalizado de 90 días. Cada indicador de categoría está clasificado por relevancia a nivel individual. Es muy sencillo identificar las prioridades y seguir las recomendaciones nutricionales.

  • Relevancia Muy alta – Prioritario
  • Relevancia Alta – Aconsejable
  • Relevancia Moderada – A considerar

Tu informe incluye:

  • 9 categorías de bienestar y abarca más de 800 influencias individuales.
  • Una lista de alimentos a evitar durante 90 días.
  • Una lista de aditivos alimentarios a evitar e información sobre los más comunes.
  • Un plan de bienestar de 90 días, que incluye factores como: nutrientes, hidratación y estilo de vida.
  • Una lista de alimentos a potenciar o añadir a tu dieta.
  • Apartados de auto-chequeo para ayudarte a monitorizar tu progreso.
  • Información de apoyo a las categorías. Es el momento de maximizar el potencial epigenético y alcanzar tu bienestar.

puesta de sol con manos de victoria

Pregunta a tu profesional de la salud y él te aconsejará acerca de los alimentos y nutrientes que deberías tomar para aprovechar al máximo tu informe personalizado. El “Plan de Optimización del Bienestar” de 90 días, despierta tu potencial epigenético y puede ser una herramienta de valor incalculable, que te ayudará en tus decisiones dietéticas y nutricionales, así como a orientar tu estilo de vida y a la toma de decisiones sobre tu entorno. Visita la página web: www.cell-wellbeing.com o contacta con tu profesional más cercano.

Las afirmaciones contenidas en este informe no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los consejos y recomendaciones dados en este informe o en una consulta personal por teléfono, email, en persona, a través de asistencia online o por otro medio o su aplicación, corren a discreción de quien lo lea y por consiguiente bajo su responsabilidad únicamente. Visite a un doctor calificado, antes de empezar cualquier programa nutricional o dieta. La información presentada en este informe no debe ser interpretada como un intento de prescribir o practicar medicina. Estas afirmaciones e información no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Ninguna oferta del producto realizada como resultado de este informe tiene la intención de tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición. Consulte con un profesional de la salud calificado y totalmente informado al tomar decisiones que conciernan a su salud. Le aconsejamos que investigue y que se informe sobre cualquier acción relacionada con su salud y las elecciones que tome.